domingo, 13 de julio de 2008

MESA DE AYUDA

Las mesas de ayuda son un soporte en diversos aspectos en la Tecnologia de la información: con el fin de ilustrarlos sonbre la formas de uso hago referencia a los pasos:


Por medio de correo electronico: se envia al correo mesadeayuda@sena.edu.co.

Por medio de llamadas telefonicas se realiza de la siguiente forma:

Ïnformación Solicitada: COMO SE ELABORA UNA VIDEOCONFERENCIA
NUMERO DE TICKET: 56573
NIVEL DE SERVICIO: Muy bueno y explicación con claridad
NOMBRE DE OPERADOR: DIEGO BOHORQUEZ
RESPUESTA: Se programa por parte de la persona o coordinador encargado.
Si la videoconferencia se ejecuta en un aula del SENA solo se configura el aula y se hace la actividad, de lo contrario se necesita un código de 4 dígitos para visualizar e interactuar en la videoconferencia.

Información Solicitada: COMO EJECUTAR UNA CONFERENCIA CON TELEFONIA VoIP
NUMERO DE TICKET: 57191
OPERADOR: LUIS MIGUEL PIEDRA
RESPUESTA: Es necesario tener telefonía IP.
Cuando se hace una llamada en la pantalla aparece una opción MAS, damos clik y aparece otro botón CONSR se oprime la tecla y se ingresa otro número, esperamos que contesten y se hace otra llamada nuevamente oprimiendo el botón CONSR.
Se permiten un máximo de 6 participantes.


Los numeros son:

Linea gratuita Nacional: 018000917362
Linea directa Bogota: 5953580
ext.2437-2438-2439-2440






No hay comentarios.: